Escríbenos... (2.728 Comentarios hasta ahora)


  1. Maureen Lopez

    Que bendición hermano Carlos, estoy súper alegre siguiendo esos pasos, gracias a Dios por usted y el ministerio de Coach que le ha dado, es una verdadera bendición para nosotros.


  2. Jose Natalio

    Hola, yo soy un pastor evangélico, estoy convencido que nací para predicar el evangelio de la salvación. Lo he desde hace mas 34 años, en medio de carencias económica, pero hasta ahora he permanecido fiel a la encomienda del señor, a él sea la gloria.


  3. Morelva

    Bendiciones Carlos, gracias por ser una herramienta que nos proporciona Dios con la ayuda del Espíritu Santo para alcanzar nuestro propósito que es tan importante para nuestras vidas. Hacer la voluntad de Dios y a lo que fuimos llamados tiene que ser nuestra pasión. Muchas bendiciones desde Venezuela.


  4. Diego

    Excelente vídeo de mucha ayuda como todos los vídeos tuyos, haré los siguientes ejercicios sin falta a la espera del siguiente vídeo, bendiciones.


  5. Clara

    No esperaba imaginarme estas preguntas, llevo preguntando a Dios cual es mi propósito ahora voy hacer todos los ejercicios para descubrirlo. Gracias Dios Bendice grandemente su vida.


  6. Nugen Verónica Galindo

    Gracias Carlos Andrés, hace mucho tiempo que me pregunto cual es mi propósito en esta bella tierra y hoy estoy segura que lo he de descubrir con la herramienta que tu me has dado. Dios bendiga tu vida, la de tu familia y la de todos y cada uno de los seres a los que ayudas, te bendigo en el nombre poderoso de nuestro señor Jesús y agradezco el conocerte aunque sea por este medio.


  7. Gladys Arrieta García

    Hola Hno. Carlos Andres, deseo primero que nada darle un gran saludo, una súper bendición de mi parte ya que las del Señor siempre las ha gozado. Es un gran instrumento este vídeo, para nosotros los que estamos al otro lado del servidor, que Dios le continúe dando mucha sabiduría y estas estrategias para que nosotros los que le recibimos sus correos.
    Muchas gracias por compartirnos sus enseñanzas, por orar por nosotros, pido a Dios que le guarde y le siga bendiciendo como hasta ahora, le dé mucha salud, igualmente a todos en su casa. Un abrazo desde Costa Rica -Centroamérica. Gracias.


  8. Nelly Archila Acosta

    Gracias, por querer compartir con nosotros un poquito del propósito, que Dios quiere para nosotros y gracias también por regalarnos tu tiempo, que Dios te bendiga saludos.


  9. Adriana

    Sabe, es un gran instrumento, precisamente le estaba orando a mi señor por que me brindara una herramienta que me permitiera claridad a cerca de mi propósito, he vivido días difíciles mental y espiritualmente hablando, porque he tenido la oportunidad de estudiar, trabajar y conocer gente, así como de tener herramientas, aun así me he sentido sin un fin, muchas gracias por ser instrumento de Dios.


  10. Daniel

    Me hizo ver las cosas de un modo diferente, quiero cumplir mi propósito, gracias.


  11. Liliana Mendez

    WOW que Dios le bendiga por tan valioso trabajo, yo creo sinceramente que es importante encontrar el propósito de Dios para nosotros yo soy líder de una iglesia en Boston y voy a compartir este vídeo y la herramienta con mi grupo, muchísimas gracias y que Dios continúe bendiciendo su vida sinceramente.


  12. Tany Hernandez

    Gracias hermano el ponernos a pensar, cosas que no decimos, es maravillosa, nos aclara y sé que nos va ayudar, estaré haciendo los ejercicios deseo hacer lo que DIOS quiere que haga. DIOS te bendiga más Carlos, un abrazo.


  13. Elisa Schaerer

    Excelente apasionante, haré los ejercicios te bendigo poderosamente.


  14. Victor Raul Cifuentes Velez

    Carlos Andres, quiero agradecerle no solo por este vídeo, sino también por todo el asesoramiento que he recibido de Ud. a través de su ministerio creelo.org el año anterior inicie a recibir todos sus emails acerca de diferentes temas que nos competen a todos como cristianos y como siervos de Dios aquí en la tierra.
    Créame que ha sido una gran bendición para mí y para mi familia, que el Dios altísimo le continúe prosperando grandemente en este año 2013.


  15. Daniel Jorgez

    Gracias hermano Carlos Andrés, por tan importante estudio de como conocer mi propósito lo estoy haciendo y esto es de Dios soy fiel seguidor de tus predicas y vídeos que El Señor te continúe bendiciendo y usando en enseñar su palabra con sencillez y poder de lo alto, bendiciones.


  16. Analive Venegas Monge

    Muy interesante, estoy a punto de jubilarme y me preocupa cual será mi propósito o esa meta, en mente hay muchas cosas que puedo hacer pero me gustaría que el señor me muestre el camino, para ser más útil a la sociedad gracias.


  17. Henry Roman

    Que bendición por mientras estaba leyendo la primera pregunta me ponía a pensar realmente son muchas las cosas que me gustan hacer pero no las estoy haciendo y con el resto de las otras dos preguntas mu quede frió, pero la verdad esta muy rico el poder saber el propósito que Dios quiere para mi vida en esta tierra bendiciones.


  18. Edwin Trujillo

    Realmente es sorprendente como unos siervos de Dios se preocupan por los demás felicitaciones y que el mismo Dios que profesamos sea cumpliendo en sus vidas el propósito que tiene para cada uno de nosotros, me quedo súper interesado y mi deseo es llegar a culminar con esta gestión y realizar cada una de las tareas. Bendiciones.


  19. Rosalía

    Muy bueno para potenciar mi crecimiento hacia Dios, si el pueblo de Dios camino en el desierto, iniciemos nuestra marcha a la tierra prometida.


  20. Lourdes

    Gracias por los temas que me envía, aún no he podido ver el video porque está bloqueada la página, no puedo ver el video acá en la máquina de mi trabajo, pero me imagino que debe ser excelente por los comentarios.

    Mil gracias y que el señor lo bendiga siempre.


  21. Claudia

    Muchas gracias por dar de gracia lo que de gracia ha recibido, de verdad de todo corazón deseo que Dios lo bendiga y lo prospere a donde quiera que vaya, bendiciones y una vez mas gracias.


  22. Eliana Marlene De Leo

    Hola Carlos Andres:
    Tengo 23 años me es de mucha bendición sus vídeos, cada cosa que usted dice lo anoto para leerlo todos los días. Me cuesta mucho escuchar la voz de Dios, sinceramente no sé escucharla, no sé cómo escucharla con claridad… Pero estoy cumpliendo su propósito siempre.


  23. Demetrio Guerrero Gómez

    Durante todo este tiempo he estado con muchas expectativas respecto a este vídeo y realmente todavía las tengo, gracias amado hermano sé que Dios tiene muchas cosas para mi y El me las revelara a través de este vídeo, Dios te bendiga espero con mas expectativa los otros amen.


  24. Nestor Carrillo Gomez

    Buena, muy buena información gracias por todo.


  25. Walter

    Es excelente este video gracias por que me enseña en realidad cual es el verdadero propósito que tiene Dios para mi vida.


  26. Leo

    Saludos y bendiciones excelente material, lo llevare a la práctica.


  27. Luis Manuel Caraballo

    Excelente este video.


  28. Javier

    Gracias a Dios por esta revelación y gracias a usted Carlos.


  29. Daniel Hernandez

    Gracias por esta ayuda, me sentí muy emocionado y ahora quiero seguir adelante con lo que sigue.


    • Carlos Andrés

      Que bueno Daniel, esa es la actitud.


  30. Douglas

    Magnifico con esto solo vuelvo a confirmar el propósito que Dios tiene para mi y que por tantos años he dejado olvidado. Gracias Carlos Andrés y que el señor te siga usando.

Imprime esta Herramienta


carlos-andres-gallego
Ve a tu email, descarga la herramienta y sigue las instrucciones